Ponemos a tu disposición nuestro sistema de atención al cliente.

Todos los trámites, solicitudes o reclamos que te presentamos en este portal,

también pueden realizarse presencialmente en nuestra oficina en horario hábil.

Hacé click arriba en el ícono de acceso y entrá la versión completa del portal cliente. Tu usuario lo podés encontrar en tu factura, contrato u hoja de instalación. La contraseña es tu número de DNI.

Si querés solicitar la baja de tu servicio, hacé click en el botón de Salida arriba. Solo necesitás tu nombre de usuario. Tu DNI es tu contraseña 

Si solo querés consultar tu saldo, accedé haciendo click en el ícono de moneda y consultá si tenés saldo pendiente de pago. Solo necesitás tu numero de DNI, sin contraseña. 

Si tenés un reclamo, iniciá tu reclamo haciendo click en el botón de exclamación. Solo necesitás tu nombre de usuario, la contraseña es tu numero de DNI.

Solicitá una nueva instalación, modificación de una existente, traslado o nuevo servicio. Haciendo click arriba en el ícono de conexión hogar. Si ya sos cliente, también podés solicitarlo desde tu portal.

Con nuestra aplicación manejá tus facturas, tu tráfico en tiempo real, solicitá soporte técnico o iniciá un reclamo, todo desde tu teléfono.

Si necesitás un servicio adicional, configurar un Televisor Smart, instalar una cámara de vigilancia o extender tu red a otro sector, consultá nuestra lista de precios actualizada haciendo click en el ícono